Boruto Next Generations Episodio 24 (Reseña)
(Click En La Imagen Para Ver El Episodio 24 uwu)
El arco de Sarada puede haber terminado la semana pasada, pero Boruto de esta semana se siente como un episodio de bonificación, dándonos una historia más con el niño Uchiha (y su amigo olvidado, Boruto). Su disputas no proporciona la misma emoción de los episodios pasados, pero ofrece un contexto entretenido a un episodio de otra manera pesado de la historia. "Boruto y Sarada" se abre con Boruto y sus compañeros de clase discutiendo la próxima Cumbre de Kage, que tendrá lugar en Konoha. Boruto expresa su desinterés, e intercambia algunos faros con Sarada al enterarse de que planea convertirse en Hokage misma. Tras el final del arco de Sarada, es bueno tener una última mirada a sus nuevas ambiciones, así como una mirada más profunda a ella y la relación de Boruto, que ya tiene destellos de Naruto y Sasuke aunque con un giro.
Después de su viaje revelador, Sarada se ha convertido en una mezcla de Sasuke y Naruto. Ella tiene claras aspiraciones de convertirse en Hokage, y tiene las habilidades para hacerlo gracias a su herencia Uchiha. Boruto cae un poco más cerca de su propio árbol genealógico, jactándose y causando problemas para sus mayores (incluso desfigurando el Hokage Rock al igual que Naruto hizo unos 700 episodios antes). Su carácter cae un poco plano en comparación con el más complejo y plenamente realizado Sarada, pero esperemos que una pequeña competencia amistosa puede ayudarlo a convertirse en un digno rival para el joven Uchiha. Una vez que la disputa de Sarada y Boruto ha seguido su curso, pasamos al comienzo de la Cumbre de los Cinco Kages, que tiene una sensación muy diferente de la grave reunión que vimos en la Tierra del Hierro. Esta reunión se parecía más a una alfombra roja de Hollywood, con Metal e Iwabe geeking por ver el Kage llegar. Al igual que todo lo demás en el mundo Shinobi, parece que los Kage han cambiado. Ahora se tratan más como celebridades que los temidos guerreros. La adoración de Metal conduce este punto a casa, pero también sirve como una gran oportunidad para que el espectáculo recuerde a todos los Kage actuales. Las cosas se vuelven más serias a medida que la Cumbre de Kage comienza con Naruto y Shikamaru llenando a los otros líderes en sus hallazgos preocupantes, advirtiendo que podría haber una mayor amenaza que Kaguya en el horizonte. Esto parece ser una configuración para el siguiente arco, pero sigue siendo uno que encuentro un poco difícil de comprar como un fan de Naruto. Sé que las demostraciones como esta necesitan enemigos cada vez más amenazadores a permanecer interesantes, pero es difícil imaginar a alguien más poderoso que el progenitor de todo el chakra. Convencerme de que ella ha sido superada por alguien más será difícil, pero estoy abierto a ver lo que Boruto tiene reservado para el Mundo Ninja.
Opinión Personal:
La historia de la familia Uchiha es un acto difícil de seguir, pero "Boruto y Sarada" nos deja abajo fácil con una historia divertida que involucra a dos de los personajes más importantes de la serie. La Cumbre de Kage reintroduce ordenadamente algunos personajes importantes, y sugiere una misteriosa amenaza en el horizonte. ¿Estará la próxima generación lista para afrontar esa amenaza? Sólo podemos esperar y ver.